Guadix felicita a Juventud Atlética Guadix por su bronce en el andaluz

Según ha comunicado el propio club al Ayuntamiento, “el equipo alevín consiguió escribir un nuevo capítulo en la historia de nuestro club"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Guadix felicita, a través de su alcaldesa Inmaculada Olea y del concejal de Deportes Francisco Avilés, a Juventud Atlética Guadix por el éxito conseguido por sus atletas en el campeonato de Andalucía de clubes, celebrado el pasado sábado en Motril. Según ha comunicado el propio club al Ayuntamiento, “el equipo alevín consiguió escribir un nuevo capítulo en la historia de nuestro club, así como en la historia del deporte de Guadix”.

El equipo alevín hizo un excelente papel, consiguiendo cada uno de ellos en todas las pruebas su mejor marca personal. “Destacar especialmente la victoria en marcha y los segundos puestos en 500 m, salto de altura y muy especialmente en relevos; siendo la última prueba los nervios se palpaban entre atletas y entrenadores por conseguir escribir un nuevo capítulo en la historia del club, y en ese momento salió la cosa tal y como se llevaba entrenando durante toda la semana y los engranajes de ese relevo funcionaron a la perfección, estando a solo tres décimas de segundo del primer puesto que nos hubiera dado el campeonato de Andalucía”, detallan desde el club.

Además de este equipo alevín se consiguió, por primera vez en la historia del club, clasificar otro equipo: el infantil masculino. “Este equipo estuvo mermado por la falta de dos componentes debido a problemas de salud durante el fin de semana. A pesar de las adversidades los infantiles realizaron un campeonato muy bueno luchando hasta la última prueba. Obteniendo la mayoría de atletas unas grandes marcas”.

Por último, la atleta Celia García quedó campeona de Andalucía, siendo la primera clasificada en la prueba de 3 km marcha cadete con una gran marca.
“Lo más importante para nuestro club es el compañerismo y esfuerzo que demostraron los dos equipos, valores que son fundamentales dentro de nuestro club y que intentamos trasmitírselos a nuestros atletas y sus familias”.

Los componentes del equipo alevín son:
Alexis García, Álvaro Sánchez, Ángel Martínez, Esteban Tomás, Marcos Leiva, Jaime Valverde,  Álvaro Expósito,  Rafael Linares, Álvaro Serrano.

Los componentes del equipo infantil son:
Juan Francisco Soto, David Pérez  Juan Hernández, Antonio Durán, Pablo Martínez, Javi Hernández, Airón Valenzuela, Ramón Raya, Jorge González.

El club agradece especialmente a todos los familiares que les han ido acompañando durante todos los viajes, así como a las empresas accitanas que apuestan por el deporte de Guadix y por ellos (Montajes eléctricos Hidalgo, Talleres Ginés, Gimnasio Factory fitness, Restaurante Mulhacén y Run 04).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN