Agradecimiento a la Carrera-Caminata de la Mujer contra el Cáncer

El patio del Ayuntamiento de Guadix acogía en la tarde del martes 14 de junio un acto de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El homenaje

El patio del Ayuntamiento de Guadix acogía en la tarde del martes 14 de junio un acto de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer para ofrecer un agradecimiento a los colaboradores de la I Carrera-Caminata de la Mujer contra el Cáncer (desde el propio Ayuntamiento de Guadix y el Club ADA Guadix, a patrocinadores, colaboradores, voluntarios y todo el que aportó de una forma u otra un granito de arena para hacer de este evento un gran éxito).

La alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna, acompañó en la mesa de intervinientes a la presidenta de la AECC en Guadix, Mª Rosa Salmerón; a la coordinadora del evento y representante del ADA Guadix, Suselen Sánchez; al gerente de la AECC en Granada, Francisco Jerez; y el enfermero de la AECC en Guadix, Antonio Chica. Fue un emotivo acto en el que se puso de manifiesto la importancia de trabajar de forma coordinada para hacer de citas como ésta un gran éxito.

La I Carrera y Caminata de la Mujer organizada por la sede accitana de la Asociación Española Contra el Cáncer y el Club  de Atletismo Ada Guadix, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadix y un gran número de colaboradores y patrocinadores, se celebró el pasado 5 de junio con una participación que superó todas las previsiones. Más de 1.400 personas de todas las edades tomaron parte en esta prueba popular solidaria en la que las ganas de pasar un buen día con los amigos y la familia primaron sobre el espíritu competitivo. Con ella, Guadix demostró una vez más que es una ciudad solidaria. 

La alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna, aprovechó la ocasión para sumarse a este agradecimiento a Policía Local, Protección Civil, Servicios Sanitarios, voluntarios y voluntarias, patrocinadores, comercio y “a todos los que han demostrado de forma espectacular y solidaria su apoyo a la lucha contra el cáncer”. Inmaculada Olea anunció asimismo que desde el consistorio accitano, y especialmente a través de sus áreas de Deportes e Igualdad, seguirá apoyándose esta iniciativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN