Abierto el plazo de inscripción para los campos de trabajo del Instituto Andaluz de la Juventud

Únicamente se puede solicitar un campo de trabajo de cada uno de los tipos (Andalucía, otras Comunidades y en los Internacionales), siempre y cuando las fechas de los mismos no coincidan o se solapen

Publicidad Ai Publicidad Ai

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Beatriz Postigo Hidalgo, informa que el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía ha remitido documentación sobre la convocatoria en los distintos campos de trabajo que se ofertan para jóvenes. Podrán solicitar una plaza jóvenes andaluces o residentes en Andalucía de entre 14 y 30 años, a la fecha de inicio del campo, generalmente por tramos de edad según el campo.

Únicamente se puede solicitar un campo de trabajo de cada uno de los tipos (Andalucía, otras Comunidades y en los Internacionales), siempre y cuando las fechas de los mismos no coincidan o se solapen. Para este año 2016 la adjudicación de plazas se realizará mediante sorteo público de entre todas las personas que hayan solicitado participar en el mismo. Las fechas para solicitar participar en los diferentes campos de trabajo son las siguientes:

- Campos de Trabajo Internacionales: Se abre el día 27 de abril a las 09:00 horas y finalizará el viernes 29 de abril a las 14:00 horas.
- Campos de Trabajo en Otras Comunidades Autónomas: Se abre el día 4 de mayo a las 09:00 horas y finalizará el 6 de mayo a las 14:00 horas.
- Campos de Trabajo en Andalucía: Se abre el día 11 de mayo a las 09:00 horas y finalizará el 13 de mayo a las 14:00 horas.

Para más información se puede consultar el enlace:  http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/patiojoven/Programas/Ocio/formularioTexto/50759  o contactar con el Centro Municipal de Información Juvenil de lunes a viernes de siete y media de la mañana a tres de la tarde; llamar al teléfono 958 66 91 51 o escribir un correo electrónico a juventud@guadix.es  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN