El alcalde de Benalúa se reunió con la delegada de Fomento y Vivienda

El alcalde de Benalúa, Manuel Martínez, y la Teniente de alcalde, María Dolores Hernández, se reunieron el pasado viernes 20 de noviembre con la Delegada Territorial de Fomento y Vivienda, Mariela Fernández Bermejo.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Benalúa, Manuel Martínez, y la Teniente de alcalde, María Dolores Hernández, se reunieron el pasado viernes 20 de noviembre con la Delegada Territorial de Fomento y Vivienda, Mariela Fernández Bermejo. Asistieron técnicos de la Junta de Andalucía así como el arquitecto técnico municipal del Ayuntamiento de Benalúa.
En la reunión se habló de diversos temas de gran importancia para el municipio como: la construcción de viviendas de especial protección, programas de rehabilitación de viviendas, proyectos de infravivienda de la Junta de Andalucía, arreglo de la carretera de Guadix-Benalúa-Fonelas, además de otros proyectos municipales y privados, que afectan de manera especial a este pueblo.
La delegada mostró gran interés en todo lo que el Ayuntamiento de Benalúa presentó. Tanto Manuel Martínez como María Dolores Hernández, tras la reunión se sienten optimistas en poder alcanzar los objetivos que el Equipo de Gobierno se planteó cuando solicitaron la jornada de trabajo con los responsables de Fomento y Vivienda, de la Junta de Andalucía en Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN