Los particulares que deseen proteger sus fachadas con plásticos durante la carrera de Cascamorras pueden solicitarlo por escrito en la Oficina de Turismo

El recorrido sufrirá este año una breve modificación con motivo de las obras que se están ejecutando en la Plaza del Conde Luque.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Todas aquellas personas que deseen proteger la fachada de su vivienda o negocio el día de la tradicional carrera de Cascamorras podrán solicitar por escrito los plásticos correspondientes desde mañana miércoles 26 de agosto y hasta el próximo 2 de septiembre (ambos inclusive) en la Oficina de Turismo de Guadix, ubicada en la Plaza de las Palomas. Tan sólo tendrán que indicar su nombre, dirección, teléfono y metros aproximados de fachada que precisan cubrir. El horario de atención al público de la Oficina de Turismo es de 9:30 a 13:30 horas.
Por otro lado, el concejal de Turismo y alcalde accidental, Iván López Ariza, comunica que el recorrido de la carrera de Cascamorras sufrirá este año una pequeña modificación con motivo de las obras que se están desarrollando en la Plaza del Conde Luque. Según se ha determinado con la Hermandad de la Virgen de la Piedad, una vez se realice el tradicional saludo al Obispo de la Diócesis en la calle Santa María del Buen Aire, la carrera continuará por calle de la Concepción, Cruz de Piedra, Puerta Alta, Plaza Pedro de Mendoza y San Miguel hacia abajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN