Jesús Lorente es designado Diputado Provincial del Partido Popular por la Comarca de Guadix

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de la provincia de Granada ha aprobado el listado de once ediles que representarán a la formación en la Diputación Provincial de Granada a propuesta del Secretario General, Santiago Pérez.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Lorente.

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de la provincia de Granada ha aprobado el listado de once ediles que representarán a la formación en la Diputación Provincial de Granada a propuesta del Secretario General, Santiago Pérez. Y entre los diputados del PP para la Diputación de Granada se encuentra Jesús Lorente, por el Partido Judicial de Guadix.
El Presidente del Partido Popular de Guadix y Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Guadix, ha sido designado para representar durante los próximos 4 años en la Diputación Provincial de Granada a la Comarca de Guadix, relevando a José Antonio González Alcalá que ha sido representante en la institución durante los últimos ocho años.
Jesús Lorente, actual Presidente del PP de Guadix, cuenta con la experiencia política de cuatro años en la oposición y ocho en el equipo de Gobierno de la Ciudad de Guadix, desempeñando la responsabilidad de dirigir las Delegaciones de Hacienda, Personal y Urbanismo entre otras, enfermero de vocación y profesión, ha sido Jefe de Bloque de Enfermería en el Hospital de Baza y director de Enfermería de la Ciudad Sanitaria Virgen de las Nieves de Granada.
Lorente, que se mostraba satisfecho por la nueva responsabilidad a emprender y que compatibilizará con las asumidas en el Ayuntamiento Accitano, añadía “agradezco al Partido Popular la confianza que ha depositado en mí y yo me comprometo a llevar las propuestas y los problemas de Guadix y su Comarca a la institución Provincial”.
Desde el Partido Popular de Guadix se ha transmitido hoy la satisfacción de los populares accitanos por el nombramiento de Jesús Lorente como Diputado Provincial de la Comarca de Guadix, en palabras del Secretario General, Nacho Garrido,  “es un orgullo para el Partido Popular accitano saber que el Grupo Popular en la Diputación de Granada va a contar con un accitano trabajador, luchador, constante y lo más importante que quiere lo mejor para su Comarca y su ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN