Ubric, Darío y Dani Tejada reconocidos por su gran temporada en el Guadix CF

En el último encuentro de liga, se celebró la gala de fin de temporada con una gran paella y los futbolistas del equipo sénior pudieron recoger sus trofeos y firmar autógrafos a los más pequeños.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los tres reconocidos.

El Guadix CF ha dado por finalizada su temporada en novena posición con 51 puntos, tras acumular 11 victorias, 18 empates y 9 derrotas. Ha sido el auténtico rey de la igualada en el grupo IX de Tercera División y ha conseguido su objetivo de la permanencia con creces, ya que ha sido una de las revelaciones al salvarse diez jornadas antes de finalizar la temporada. Ha conseguido 49 goles a favor y 49 en contra y ya piensan en la próxima temporada, en la que la presidenta de la entidad, Lola Vilar, quiere contar con Roberto Cuerva como técnico y con la base de jugadores que han realizado este gran papel.
En el último encuentro, empataron ante el Atlético Malagueño, por lo que ninguno de los seis primeros clasificados (Linares, Malagueño, Martos, San Pedro, Loja y Huétor Tájar), han conseguido vencer a los accitanos en el Estadio Municipal.
Estos registros merecían una gran fiesta y la misma se llevó a cabo el pasado domingo en el que se preparó el ambigú con una gran paella en la que todos los padres y madres de los futbolistas de los equipos de cantera del Guadix CF, pudieron disfrutar de un buen rato. Estuvo presente el alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá y el concejal de Deportes, José Ignacio Garrido.
Fue un día muy emotivo y en el que lo más pequeños pudieron recoger en sus álbumes de cromos y camisetas, las firmas de sus ídolos del equipo sénior. Además, se reconoció la gran temporada de tres futbolistas de la primera plantilla que ya van contando con ofertas en el mercado de la Tercera División.
Un año más, y van siete, el máximo artillero fue Ramón Ubric que ha conseguido 15 goles y ha sido el sexto máximo goleador del grupo IX de Tercera. Acumula 147 goles en el club de su ciudad en ocho temporadas y es el máximo goleador de la historia del Guadix CF.
Elegido como mejor jugador de la primera plantilla ha sido el medio centro de 21 años Darío. Tras pasar por el Granada B, en el Guadix está viviendo un progreso absoluto y, gracias a su zancada y llegada al área está siendo seguido por varios equipos de Segunda B. Ha jugado 37 partidos en los que ha acumulado 3302 minutos y ha conseguido 7 goles.
Por último, el jugador natural de Purullena, Dani Tejada, ha sido elegido como el más regular del conjunto de la Ciudad Episcopal. Había jugado ya en Tercera con el CD Baza, pero este año ha sido el de su explosión siendo un fijo en los onces de Cuerva y reconvertido en la posición de lateral derecho. A sus 26 años, ha jugado 37 partidos, en los que suma un total de 3222 minutos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN