La concejalía de Deportes abre el plazo de inscripción para la liga de Fútbol 7 en las diferentes categorías de menores y mayores

Según informa el concejal de Deportes, Ignacio Garrido, ese plazo se mantendrá abierto hasta el próximo 6 de mayo para veteranos y senior. Y hasta el 30 de abril para cadete, infantil, alevín y benjamín.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Guadix abre hoy lunes 20 de abril el plazo de inscripción para la liga de Fútbol 7 en las diferentes categorías, tanto de menores como de mayores. Según informa el concejal de Deportes, Ignacio Garrido, ese plazo se mantendrá abierto hasta el próximo 6 de mayo para veteranos y senior. Y hasta el 30 de abril para cadete, infantil, alevín y benjamín. Como es habitual, los equipos tienen que dirigirse al área municipal de Deportes situada en el Palacio de Villalegre en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Las edades para participar en la liga en función de cada una de las categorías son las siguientes:
- Cadetes, nacidos 1999 –2000
- Infantiles, nacidos 2001 – 2002
- Alevines, nacidos 2003 – 2004
- Benjamines, nacidos 2005 – 2006
- Senior: nacidos del 1998 al 1983
- Veteranos, nacidos en 1982 y anteriores
En ambos casos habrá que presentar es una relación de jugadores, indicando nombre y fecha de nacimiento (también el número del DNI para las categorías de mayores). La fecha prevista para el inicio de esta liga que organiza y patrocina el área de Deportes del Ayuntamiento de Guadix es el 8 de mayo en el caso de las categorías de menores; y el 11 de mayo para senior y veteranos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN