AEGRA firma en Morelábor la gestión integral del agua

El municipio de Morelábor ha firmado con Agua y Energía de Granada (AEGRA) la adjudicación del concurso de la gestión integral del agua del municipio de unos 750 habitantes por cuatro años.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma del contrato.

Situado en la parte meridional de la comarca de Los Montes, e integrado por las localidades de Moreda y Laborcillas, el municipio de Morelábor ha firmado con Agua y Energía de Granada (AEGRA) la adjudicación del concurso de la gestión integral del agua del municipio de unos 750 habitantes por cuatro años.
“Enhorabuena a todo el equipo humano que ha hecho posible que AEGRA sea hoy la empresa de gestión de agua con mayor número de municipios en la comarca de Guadix”, afirman desde AEGRA .
Agua y Energía de Granada, S.L. se dedica a la gestión de servicios públicos de abastecimiento, saneamiento y depuración relacionados con el Ciclo Integral del Agua de municipios y Comunidades de Regates. Otra de sus actividades es la explotación y gestión de aparcamientos públicos.
“Nuestro compromiso es la mejora de la calidad de vida de todos los consumidores, por lo que seguimos trabajando para dar el mejor servicio y para hacer que todo sea más fácil”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN