El Cross Escolar del Día de Andalucía cierra este viernes la edición de este año del Circuito Escolar de Campo a Través

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadix lo tiene todo listo para la celebración este viernes 27 de febrero del Cross Escolar Día de Andalucía que se disputará a partir de las cuatro y media de la tarde en las pistas de atletismo “Francisco Fernández” del polideportivo municipal.

Publicidad AiPublicidad Ai

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, representada por Ignacio Garrido, lo tiene todo listo para la celebración este viernes 27 de febrero del Cross Escolar Día de Andalucía que se disputará a partir de las cuatro y media de la tarde en las pistas de atletismo “Francisco Fernández” del polideportivo municipal.
Con esta prueba se pone el broche final al V Circuito de Cross Escolar “Ciudad de Guadix” de este año compuesto por el Cross de la Constitución, Cross de San Antón y Cross del Día de Andalucía. La competición se iniciará con un minuto de silencio en homenaje a Pepe Ariza, técnico municipal de Deportes fallecido hace tan sólo unos días.
Tanto en el Cross de este viernes como en las pruebas anteriores se han establecido las siguientes categorías: aguiluchos; 1º y 2º de primaria; 3º y 4º de primaria; 5º y 6º de primaria; y 1º y 2º de ESO. A todos los atletas que hayan participado en las tres carreras que conforman el Circuito se les entregará un obsequio de recuerdo. Todo ello con independencia de que en cada prueba se hayan establecido premios para los tres primeros clasificados en sus respectivas categorías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN