Antonio Marín entra en la lista de la sub 19 para preparar la ronda élite

El jugador granadino estuvo convocado en el encuentro de la UD Almería frente al Sevilla CF, aunque no llegó a debutar.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Selección española Sub-19 sigue con su preparación para la Ronda Élite que disputará en Georgia el próximo mes de mayo. El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, ha vuelto a apostar por el joven talento de la provincia granadina, Antonio Marín Molina, que es todo un fijo en los onces de la Selección. Los entrenamientos oficiales se llevarán a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el 26 y el 29 de enero. Marín ha jugado con la UD Almería de Primera División en Copa del Rey y estuvo convocado en el encuentro de liga ante el Sevilla CF, aunque no llegó a debutar de manera oficial en Primera División, lo que sería su gran sueño.
Un nuevo paso de gigante para la máxima promesa del fútbol granadino. El jugador natural de Benalúa de Guadix, Antonio Marín Molina, ha vuelto a la convocatoria de la Selección Española Sub 19, lo que le sigue postulando como uno de los jugadores con más futuros en el fútbol granadino. Se trata de un fijo en las alineaciones del Almería B en Segunda División B y ya ha sido llamado en varias ocasiones por Juan Ignacio Martínez, el entrenador de Primera División, para realizar diversos entrenamientos e, incluso, hizo la pretemporada con el club rojiblanco.
Marín es un defensa polivalente que puede actuar como central o lateral derecho y que ha sido internacional absoluto en todas las categorías inferiores. Marín comparte convocatoria con jugadores del FC Barcelona, Sevilla, Villarreal o  Real Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN