José Martínez Olmos, nuevo secretario general del PSOE de Guadix

El recién elegido dirigente de los socialistas accitanos ha destacado la amplia participación de la militancia en estas elecciones del PSOE de Guadix y ha asegurado que se abre una nueva etapa dentro de la Agrupación accitana para recuperar el gobierno de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva ejecutiva del PSOE.

La Agrupación Local del PSOE de Guadix en Asamblea eligió en la madrugada del sábado al parlamentario accitano socialista en el Congreso de los Diputados, José Martínez Olmos, como nuevo secretario general del PSOE de Guadix.
Martínez Olmos logró 75 votos a favor frente a los 66 que consiguió el ex secretario general de los socialistas accitanos, Juan Ignacio Fernández, en una votación en la que se dieron cita cerca de 150 militantes con derecho a voto. Según ha expresado el recién elegido secretario general del PSOE de Guadix, José Martínez Olmos, “es muy importante destacar la amplia participación de los militantes socialistas en este proceso de elección y votación, algo de lo que me siento muy orgulloso, ya que casi el 90% de la militancia socialista de Guadix se ha involucrado en elegir a su nuevo secretario general”.
Por otro lado, Martínez Olmos ha explicado que con su elección como dirigente del partido socialista accitano se abre una nueva etapa dentro de la Agrupación en la que se trabajará intensamente en la elaboración del programa electoral que PSOE presentará a los ciudadanos y ciudadanas de Guadix de cara a los próximos comicios municipales del 2015. “Es una de las principales tareas que he encomendado a los miembros que forman la nueva ejecutiva del partido, con el objetivo de volver a gobernar Guadix”, ha aclarado.
La ejecutiva designada por Martínez Olmos está presidida por Iluminada Jiménez, mientras que de la secretaría de Organización es responsable Juan Francisco Monedero y ocupan varias secretarías José Raya, Francisco Avilés, José Rubio, Mª José Fernández Cabrera, Rosi Requena, Bea Postigo, Ana García, Yolanda Martínez, Ramón Varón y Jesús Aranda. Como vocales, David Hernández y Rosa Ana López. En cuanto a la representación del comité provincial fueron designados Iván López Ariza, Inmaculada Olea y Juan Ignacio Fernández.
Martínez Olmos, un referente para el socialismo accitano
El nuevo secretario general del PSOE de Guadix, José Martínez Olmos, es actualmente diputado por Granada del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados. Nació el 3 de diciembre de 1958 y es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Salud Pública y Medicina Preventiva, y profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública.
En su amplia trayectoria en el campo de la salud hay que destacar que fue Director General de Farmacia de 2004 a 2005 y Secretario General de Sanidad desde 2005 a 2011. También es destacable sus innumerables colaboraciones sobre salud pública en medios de comunicación y su último libro titulado “Qué pasó con la gripe A”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN