El Aula Municipal de Teatro de Guadix estrena este fin de semana “Cyrano de Bergerac” con dos actuaciones programadas el sábado y el domingo

Las invitaciones pueden recogerse en el área municipal de Cultura.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la obra.

El Aula Municipal de Teatro estrena este fin de semana su último montaje: Cyrano de Bergerac, una adaptación de Oren Moreno (directora del Aula). Se han programado dos representaciones para facilitar la asistencia del máximo público posible: una el sábado 29 de noviembre a las ocho de la tarde y otra el domingo 30 de noviembre a las cinco de la tarde. Las invitaciones pueden recogerse ya en las dependencias municipales de Cultura.
En la presentación de este nuevo trabajo del Aula, el alcalde de la ciudad ha querido manifestar su firme compromiso para la continuidad del aula y de la presencia de su directora, al tiempo que ha destacado que se trata de una apuesta importante del Ayuntamiento por esta iniciativa “que no sólo supone fomento de la Cultura, sino también la gran riqueza que se genera a través de todo un grupo humano”. “Tenemos que agradecer vuestro trabajo, porque estáis aportando un elemento cultural para la ciudad y suponéis un gran ejemplo para otros colectivos; sois una muestra de la gran riqueza cultural y humana de nuestra ciudad”, ha asegurado. En el mismo sentido se ha manifestado la concejala de Cultura, quien ha recordado que son los componentes del Aula y su directora los que la hacen grande.
Como muestra de todos aquellos que hacen posible este proyecto, han tomado parte en la presentación Pepe, Jesús, Nerea, Dora, Encarnita, Inés y otros componentes que tanto desde el trabajo actoral como desde la elaboración del vestuario han realizado un montaje que no dejará indiferente a nadie. Todos ellos coinciden en destacar el enriquecimiento personal que les aporta su participación en esta actividad, al tiempo que han aportado algunas claves sobre este montaje especialmente complejo en el que el vestuario tiene un papel destacado, así como la riqueza de los registros actorales. Sin olvidar que la representación cuenta con la colaboración de la Coral Acyda, Jesús Blázquez y un cuarteto de jóvenes intérpretes del Conservatorio. “Queremos que lo paséis bien y estamos deseando mostraros nuestro trabajo”, aseguran los miembros del Aula, al tiempo que invitan a los amantes del teatro de toda la comarca a no perderse las citas del sábado y el domingo en el Teatro Mira de Amescua.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN