Más de 80 Trotanoches disfrutaron con una salida a La Calahorra

La Asociación Deportiva Los Trotanoches de Guadix va a más y, semana a semana, más amantes del deporte se van uniendo en las salidas de este club accitano. Así, más de 80 personas se dieron cita el pasado domingo en una nueva convocatoria de Los Trotanoches en la que visitaron La Calahorra.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación Deportiva Los Trotanoches de Guadix va a más y, semana a semana, más amantes del deporte se van uniendo en las salidas de este club accitano. Así, más de 80 personas se dieron cita el pasado domingo en una nueva convocatoria de Los Trotanoches en la que visitaron La Calahorra. Según informan desde el club accitano, “fue una jornada deportivo-cultural-enológico-gastronómica con una participación masiva, tanto de socios como de amigos y simpatizantes”.
La jornada empezó con una ruta para corredores y otra para senderistas, recorriendo parajes de La Calahorra y de Aldeire y terminando en las mismas puertas del castillo donde “el encargado nos "acogió" con los brazos abiertos y sin ánimo de lucro nos mostró las distintas dependencias del castillo-palacio con todo tipo de explicaciones (manda huevos,... con perdón)”, aseguran desde el club.
Por último, fueron recibidos por Luis Sánchez en la bodega "En Una Palabra ...", el cual “nos dio explicaciones de los distintos procesos en la producción de sus vinos y sus técnicas innovadoras, tras lo cual pasamos a la cata de sus productos, blanco Angelica y tintos Cratera Prima, Goterón L1 y Goterón L2, acompañados de productos del cerdo a la brasa. Gracias a todos los que hicisteis que esta jornada fuera un encuentro entre amigos cuyo único objetivo es compartir buenos ratos de deporte, cultura, y por qué no decirlo, también de fiesta cuando se presenta. Hasta la próxima, que ya está en marcha”, finalizan desde Los Trotanoches.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN