El Ayuntamiento hace entrega a Cáritas Interparroquial de Guadix de la recaudación del espectáculo infantil solidario celebrado durante la pasada Feria

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, ha hecho entrega esta mañana a la responsable de Cáritas Interparroquial de Guadix de lo recaudado en taquilla durante la pasada Feria y Fiestas en el espectáculo infantil musical “Pedro y el lobo”, de la Compañía Etcétera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de la recaudación.

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, ha hecho entrega esta mañana a la responsable de Cáritas Interparroquial de Guadix de lo recaudado en taquilla durante la pasada Feria y Fiestas en el espectáculo infantil musical “Pedro y el lobo”, de la Compañía Etcétera. La representación tuvo lugar en el Teatro Mira de Amescua y cada uno de los asistentes aportó un euro solidario que, tal y como se anunció entonces, se destinaría a Cáritas.
De hecho hoy se ha formalizado la entrega de lo recaudado en un encuentro en el que también han estado presentes la concejala de Feria y Fiestas, Encarnación Molero, y el concejal de Hacienda, Jesús Lorente. Y en el que el alcalde accitano ha manifestado su deseo de seguir organizando actividades solidarias de este tipo con el objetivo de que la recaudación se destine a fines sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN