La extensión de la UNED en Guadix inicia mañana su actividad en la Biblioteca en horario de lunes a viernes de cuatro a nueve de la tarde

Todos los interesados podrán obtener allí información relacionada con la UNED, matriculaciones y tutorías a través del aula AVIP de extensión de la Universidad a Distancia que cuenta con todos los servicios telemáticos para permitir la realización de tutorías a través de vídeo-conferencia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La extensión de la UNED en Guadix retoma desde mañana miércoles 1 de octubre su actividad en su sede habitual de la Biblioteca Pública Municipal José Asenjo Sedano. Allí habrá una persona encargada de atender al público en horario de lunes a viernes de cuatro a nueve de la tarde. Todos los interesados podrán obtener allí información relacionada con la UNED, matriculaciones y tutorías a través del aula AVIP de extensión de la Universidad a Distancia que cuenta con todos los servicios telemáticos necesarios para permitir la realización de tutorías a través de vídeo-conferencia.
Sin olvidar que también es posible gestionar a través de ella las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y para mayores de 45 años; esta última consta sólo de dos exámenes, según ha explicado esta mañana la concejala de Educación, Marina Sánchez. El alcalde de la ciudad, José Antonio González Alcalá, ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a la ciudadanía interesada en cursar estudios universitarios a distancia, “puesto que es una oportunidad excelente para acceder a cualquier titulación”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN