Benalúa prepara el X Campeonato de España de técnicas de progresión vertical en espeleología

El municipio de Benalúa celebra el X Campeonato de España de Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología y el II Campeonato de Tiro con Arco el fin de semana del 11 y 12 de octubre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El municipio de Benalúa celebra el  X Campeonato de España de Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología y el II Campeonato de Tiro con Arco el fin de semana del 11 y 12 de octubre.
Participantes de toda España y de distintas categorías van a visitar ésta localidad. Para acogerlos, el Ayuntamiento ha habilitado una sala ubicada en el centro de servicios sociales que hará de albergue municipal. El programa, además de lo estrictamente deportivo, incluye visitas guiadas por el municipio y la comarca.
Para los niños asistentes se han programados gymkhanas y juegos populares que compartirán con monitores titulados.
El campeonato de Técnicas de Progresión Vertical se va a desarrollar en el Pabellón Municipal de Deportes de Benalúa el sábado 11 de octubre a partir de las 9 de la mañana.
El II Campeonato Social de Tiro con Arco de Benalúa se celebrará el domingo a partir de las 10 de la mañana en el campo de fútbol, junto al pabellón de deportes.
La cita está organizada por la Federación Andaluza de Espeleología
y la Asociación Deportes de Aventura BEN-ALAH. Y cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Diputación de Granada, el Ayuntamiento de Benalúa
y la Federación Española de Espeleología.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN