Antonio Ferrara, Curro Díaz y Miguel Hidalgo, en el cartel taurino de la Feria de Guadix

Con motivo de la Feria y Fiestas de Guadix, la plaza de toros accitana acogerá el próximo viernes 5 de septiembre, a partir de las seis de la tarde, una gran corrida de toros para tres matadores, acompañados de sus correspondientes cuadrillas: Antonio Ferrara, Curro Díaz y Miguel Hidalgo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Con motivo de la Feria y Fiestas de Guadix, la plaza de toros accitana acogerá el próximo viernes 5 de septiembre, a partir de las seis de la tarde, una gran corrida de toros para tres matadores, acompañados de sus correspondientes cuadrillas: Antonio Ferrara, Curro Díaz y Miguel Hidalgo. Los tres espadas son el cartel elegido para esta gran corrida de los toros de la ganadería de Dehesa de Calvaches de Badajoz. El festejo comenzará a las 6 de la tarde del día 5 de septiembre.
Las entradas están a la venta en Bar Acapulco y en la taquilla de la plaza el día del festejo desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El precio es de 30 euros el tendido general; 27 euros jubilados y 15 euros los niños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN