El Fandi hizo disfrutar a los aficionados del toreo en Cogollos de Guadix

La localidad de Cogollos de Guadix celebra desde este viernes 22 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Agustín. Así, ayer tuvo lugar la gran corrida de toros, con seis toros de la ganadería de D. Apolinar Soriano para los espadas David Fandila “El Fandi”, Daniel Luque y Julio Parejo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Puerta grande para los toreros -

La localidad de Cogollos de Guadix celebra desde este viernes 22 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Agustín. Así, ayer a las seis de la tarde tuvo lugar la gran corrida de toros, con seis toros de la ganadería de D. Apolinar Soriano para los espadas David Fandila “El Fandi”, Daniel Luque y Julio Parejo, que vinieron acompañados de sus correspondientes cuadrillas. En una plaza prácticamente abarrotada y en tarde soleada, El Fandi hizo las delicias de los aficionados al toreo.
Previamente, a las once de la mañana, tuvo lugar el tradicional encierro y al finalizar el festejo, se soltará una vaquilla para los mozos del pueblo. El precio de la corrida de toros era de 35 euros para mayores y 20 euros para niños.
Como cada año, en torno al 28 de Agosto festividad de San Agustín, patrón de este pueblo de la comarca de Guadix, Cogollos de Guadix celebra sus fiestas de verano. Este año las fiestas comienzan el próximo viernes 22 de Agosto y terminarán el viernes 29 de agosto.
Entre los platos fuertes de estas fiestas están los toros de la mano del Fandi, Daniel Luque y Julio Parejo con sus encierros por la mañana y  el concierto de José Antonio García (091) el próximo 28 de agosto día de San Agustín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN