El barrio de Santa Ana disfrutó a lo grande de sus fiestas patronales

Ha sido el fin de semana gran del barrio de Santa Ana. Con un éxito de participación en cada una de las actividades, a las que han acudido numerosos accitanos y accitanas, el histórico barrio de Santa Ana ha celebrado este fin de semana sus ya tradicionales fiestas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de las fiestas.

Ha sido el fin de semana gran del barrio de Santa Ana. Con un éxito de participación en cada una de las actividades, a las que han acudido numerosos accitanos y accitanas, el histórico barrio de Santa Ana ha celebrado este fin de semana sus ya tradicionales fiestas en las que la implicación de los vecinos ha sido fundamental y para las que se ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Guadix. El broche a las fiestas lo puso un concierto de la Banda Municipal de Música de Guadix, pero antes hubo actividades para los más pequeños, la tradicional procesión religiosa y fiesta con verbena y copas hasta el amanecer.
Las fiestas arrancaron el viernes con feria de mediodía, juegos para niños y niñas y cuadro flamenco, además de verbena.
El sábado 26 de julio continuaron las fiestas con feria de mediodía y comida gratis. De cuatro a cinco y media de la tarde, hora feliz con café y copas. A las siete y media, desfile de moda de “Black and White”. A las nueve procesión para, posteriormente, celebrar la verbena con “Piguel” y noche de premios.
Para el domingo 27 de julio, quedó la feria del mediodía, juegos para niños y un concierto de la Banda Municipal de Música de Guadix. El lunes 28 a las diez de la noche, proyección de cine con la película “Zipi y Zape”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN