Inaugurada la remodelación de la plaza Sierra Nevada

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, estuvo acompañado por cientos de accitanos y accitanas de la Plaza Sierra Nevada, en la inauguración de las reformas que se han llevado a cabo en esta céntrica plaza.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Plaza recién remodelada.

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, estuvo acompañado por cientos de accitanos y accitanas de la Plaza Sierra Nevada, en la inauguración de las reformas que se han llevado a cabo en esta céntrica plaza. Tras poco más de dos meses de trabajo y una profunda remodelación llevada a cabo en la zona y aledaños, la Plaza Sierra Nevada estrenó su nueva imagen este viernes con un acto de inauguración que tuvo lugar desde las nueve y media de la noche. Tras la inauguración de su nueva imagen, se realizó una proyección de cine al aire libre con una película para todos los públicos pensada para que el barrio y todo el que lo quiso pudiera disfrutar de una agradable velada al aire libre "recuperando el sabor popular de esas veladas donde toda la familia comparte cine y vecindad".
La remodelación de la Plaza Sierra Nevada ha sido una clara apuesta del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadix por recuperar esta zona que congrega gran número de población accitana y por dotarla de una imagen moderna, llena de color y de vida, que corrige los múltiples defectos arquitectónicos y de seguridad que presentaba. Es por tanto una plaza para disfrute no sólo de los vecinos de la zona, sino de toda la ciudad de Guadix, en la que la tradición va unida con la modernidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN