Atani organiza el 16º trofeo de fútbol sala “Día sin Tabaco”

Un total de 16 equipos de los centros escolares de Guadix han confirmado ya su participación en la presente edición.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Con motivo del Día sin Tabaco, la asociación Atani de Guadix está organizando la 16º edición del campeonato escolar de fútbol sala en la que participarán equipos formados por los/as alumnos/as de los centros escolares de Guadix y comarca escolarizados en 5º y 6º de primaria. Se celebrará en el Pabellón cubierto municipal “José Manuel Ruiz” de Guadix del 19 al 31 de mayo.
Una vez finalizado el plazo de presentación de equipos, han sido un total de 16 los que han formalizado su inscripción, lo que supone aproximadamente unos 160 alumnos de 5º y 6º de primaria de los colegios de Guadix.
Finalizada esta primera fase de inscripciones, la entidad visita todos los centros escolares para conocer a los y las participantes.
El trofeo se desarrollará entre los días 19 y 31 de Mayo en el Pabellón cubierto del Polideportivo Municipal de Guadix.
Con el desarrollo de esta actividad, se pretende sensibilizar a los niños y niñas en contra del uso del tabaco y ofertar una actividad saludable alternativa para el uso del ocio y el tiempo libre.
“Desde Atani invitamos a todos los accitanos y accitanas a presenciar los partidos y animar a sus equipos. Hacemos un llamamiento a la colaboración de los centros escolares y esperan que la organización de esta actividad tenga la acogida por parte de los centros que ha tenido en los últimos años”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN