El Ayuntamiento de Guadix sigue trabajando en Semana Santa y cumpliendo los compromisos adquiridos

“Cumplimos los compromisos que contraemos”. Así de rotundo se mostraba esta mañana el alcalde de la ciudad, José Antonio González Alcalá, quien ha asegurado que su Equipo de Gobierno sigue trabajando a pesar de la Semana Santa.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

“Cumplimos los compromisos que contraemos”. Así de rotundo se mostraba esta mañana el alcalde de la ciudad, José Antonio González Alcalá, quien ha asegurado que su Equipo de Gobierno sigue trabajando a pesar de la Semana Santa. Como muestra, ha enumerado algunas de las actuaciones ejecutadas o en proceso de ejecución, a las que además ha girado visita esta mañana.
Según ha detallado, se prometió que se iba a acometer la mejora de la calle Motril, y ya está asfaltada. También se está realizando el asfaltado y las canalizaciones en la Cañada Ojeda, con unos trabajos que finalizarán hoy mismo o mañana. Se trata de una actuación que también se había anunciado a los vecinos y que finalmente se prolongará hasta la conexión con Servicios Sociales.
Otra de las actuaciones que se está acometiendo es la mejora del pavimento empedrado del Almorejo, tal y como se había comprometido con los vecinos. No obstante, se trata de una solución transitoria puesto que existe un proyecto de actuación mucho más completo en el eje comprendido entre la Plaza del Conde Luque y la Plaza de la Constitución que sigue a la espera de al autorización preceptiva de Cultura.
Asimismo, está previsto que en los próximos días se inicien los trabajos de tres proyectos de calado en diferentes puntos de la ciudad: la recuperación de los restos del Teatro Romano, la remodelación de la Plaza Sierra Nevada y la segunda fase de la Barriada de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN