BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Guadix | Inauguración

Guadix también ha estado presente en la inauguración de la Estación Paleontológica de Fonelas

Guadix también ha estado presente en la inauguración de la Estación Paleontológica de Fonelas
Inauguración.

Antonio Pérez
21/11/2013 16:57

Autoridades y representantes políticos de toda la comarca y de la provincia se han dado cita esta mañana en Fonelas para asistir a la inauguración de la Estación Paleontológica Valle del Río Fardes. También ha estado presente el Ayuntamiento de Guadix a través de sus concejalas de Cultura y Patrimonio, Marina Sánchez, y de Comercio, Encarnación Molero.
Han sido el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, el director del Instituto Geológico y Minero de España, Jorge Civis, la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, y la directora general de Desarrollo Sostenible y del Medio Rural, Rosa Isabel Ríos quienes, junto a otras autoridades (como el alcalde del municipio, el responsable del proyecto o el presidente del GDR, entre otros), han intervenido en el acto de recepción de las instalaciones del Centro Paleontológico Fonelas P-1.
Se trata de una instalación prefabricada para la protección y valoración del yacimiento paleontológico Fonelas P-1. Una vez formalizada la inauguración, los asistentes han visitado el equipamiento en un recorrido acompañado por una completa explicación tanto del yacimiento paleontológico como de las especifidades técnicas del equipamiento. Así, han tenido ocasión de conocer las singularidades científicas y de interés del yacimiento, la adaptación de la instalación a las futuras necesidades y su uso científico-divulgador y docente, todo ello de la mano de Alfonso Arribas, responsable del proyecto en el Instituto Geológico y Minero de España (IGME).

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR