Actividades infantiles en Guadix para el “Día contra el abuso de drogas”

Con motivo del “Día contra el abuso de drogas”, las asociaciones Familias por la Diversidad, Enfys, Caritas, Faisem, Arco Iris, Centro Sociocultural Pedro Poveda, San José, Los Trotanoches y Atani han organizado la 4ª Tarde de Talleres y Juegos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Con motivo del “Día contra el abuso de drogas”, las asociaciones Familias por la Diversidad, Enfys, Caritas, Faisem, Arco Iris, Centro Sociocultural Pedro Poveda, San José, Los Trotanoches y Atani han organizado la 4ª Tarde de Talleres y Juegos.  Será este miércoles día 26 de junio desde las siete y media de la tarde en el Parque Municipal Pedro Antonio de Alarcón de Guadix. Es una actividad subvencionada por la delegación de Salud y Bienestar de la Junta de Andalucía.
Con ello pretenden ofrecer actividades saludables y alternativas de ocio y tiempo libre así como conmemorar el Día contra el abuso de drogas con actividades de carácter preventivo y de manera coordinada demostrando que prevención y coordinación se constituyen como las mejores herramientas de trabajo
Será una tarde divertida llena de juegos, talleres, competiciones deportivas, merienda y sorteo de regalos. A las siete y media de la tarde, habrá talleres y juegos simultáneos y merienda para los participantes. A las nueve menos diez de la noche, lectura del manifiesto y a las nueve de la noche, competiciones de atletismo para finalizar, a las nueve y media, con la entrega de premios y sorteo de regalos.
“Desde la asociación Atani queremos agradecer a las entidades que han respondido a su llamamiento para la organización conjunta de los actos del Día contra el abuso de Drogas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN