El alcalde de Guadix se reúne con las componentes de la Asociación de Mujeres de Paulenca

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, y las concejalas de Mujer y Políticas de Igualdad, Mª Carmen Alcalá, y de Turismo, Laura Serrano, mantuvieron en la tarde de ayer un encuentro con las componentes de la Asociación de Mujeres de Paulenca.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a Paulenca.

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, y las concejalas de Mujer y Políticas de Igualdad, Mª Carmen Alcalá, y de Turismo, Laura Serrano, mantuvieron en la tarde de ayer un encuentro con las componentes de la Asociación de Mujeres de Paulenca en el que también tomo parte la alcaldesa pedánea, Ruth María Sánchez Gázquez.
Como viene siendo habitual en estas fechas, las diferentes asociaciones de mujeres de Guadix y anejos celebran un encuentro en el que hacen balance de las actividades realizadas a lo largo del año y se planifica una previsión para después del verano, tal y como se hizo ayer en la reunión celebrada en Paulenca.
En esta ocasión las asistentes tuvieron ocasión además de plantear su preguntas, peticiones y sugerencias al alcalde accitano, quien dio información detallada sobre los diferentes temas planteados y tomo nota de las propuestas hechas por las mujeres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN