Provincia de Granada

Comisarías de Policía Nacional tienen una antigüedad media de 43 años

Granada y Jaén cuentan con comisarías de Policía con una antigüedad superior a la media española

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Granada y Jaén cuentan con comisarías de Policía con una antigüedad superior a la media española, que es de 43 años, según datos del Gobierno facilitados en una respuesta a los diputados socialistas Miguel Ángel Heredia, Ana María Botella y David Serrada.

La Policía Nacional cuenta en la actualidad con 241 comisarías, que, además de en Granada y en Jaén, superan la antigüedad de la media nacional en A Coruña, Álava, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Cuenca, Girona, Lugo, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Teruel, Valencia y Zamora.

Con una antigüedad inferior a la media se sitúan las comisarías de Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Melilla, Ciudad Real, Córdoba, Gipuzkoa, Guadalajara, Huelva, Huesca e Illes Balears.

Asimismo, también tienen menos años que la media las comisarías de La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Por número de instalaciones policiales, es Madrid la provincia con más, en concreto 31, por delante de las 19 de Valencia, las 14 de Sevilla, las 12 de Málaga o las 11 de Barcelona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN