Provincia de Granada

Almuñécar solicitará a los padres de Gabriel dar su nombre al acuario

Si la iniciativa recibe el visto bueno de la familia, sería elevada al pleno municipal para que sea ratificada por todos los grupos municipales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Petición. -

La alcaldesa de Almuñécar (Granada), Trinidad Herrera, remitirá una carta a los padres de Gabriel Cruz solicitando su autorización para que el acuario municipal lleve el nombre del pequeño almeriense.

Herrera hizo la propuesta durante una concentración de varios cientos de vecinos en la que guardaron un minuto de silencio, portaron velas encendidas y depositaron dibujos de peces a la entrada del acuario.

Si la iniciativa recibe el visto bueno de la familia, sería elevada al pleno municipal para que sea ratificada por todos los grupos municipales y Gabriel Cruz tendría un lugar en Almuñécar "como lo tiene en el corazón de todos los almuñequeros", según ha señalado la alcaldesa en una nota.

"En estos días, el curso de los acontecimientos ha provocado la conmoción, la angustia y el dolor de todo un país y, por supuesto, de nuestros vecinos. Almuñécar y La Herradura no han ocultado ni su llanto, ni su enorme tristeza; así lo están expresando sus gentes, de manera sencilla y sincera", afirma la alcaldesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN