Provincia de Granada

Granada recibe a la ganadora de la última edición de MasterChef Junior

Francisco Cuenca ha agradecido a la joven chef "que haya llevado el nombre de Granada con gran orgullo durante toda su participación en el programa"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ester Requena. -

La cocinera granadina Ester Requena, ganadora de la última edición de MasterChef Junior, ha sido recibida este jueves en el Ayuntamiento de Granada en un acto presidido por el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, donde también ha estado presente el ganador de MasterChef 5, Jorge Brazalez.

Francisco Cuenca ha agradecido a la joven chef "que haya llevado el nombre de Granada con gran orgullo durante toda su participación en el programa" y le ha hecho entrega de un diploma que la reconoce como Embajadora de Honor de Granada.

Cuenca ha destacado durante el acto, celebrado en el salón de plenos, que "Esther, con sólo 10 años y con la maestría de sus manos y ese talante positivo, no sólo haya conquistado el cariño y admiración del público, sino que se ha convertido en una gran embajadora de Granada".

Para el alcalde, "la ganadora de MasterChef ha vuelto a evidenciar el buen hacer de nuestros cocineros, la calidad de nuestras recetas y productos de temporada, y esta gastronomía granadina singular en la que tradición e innovación se dan la mano".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN