Provincia de Granada

El Granada remonta ante un Zaragoza que dio muchas facilidades

Los granadinos se reencontraron con la victoria, después de sufrir dos derrotas seguidas, al lograr un 2-1 en el marcador

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Segunda División -

El Granada se reencontró con la victoria, después de sufrir dos derrotas seguidas, gracias a la remontada protagonizada este viernes ante el Real Zaragoza (2-1), que dio muchas facilidades y que se fue de vacío del Nuevo Los Cármenes incapaz de resguardar su ventaja inicial.

El suizo Simone Grippo adelantó pronto a los aragoneses. A los doce minutos puso en ventaja al cuadro aragonés. Sin embargo, ni siquiera le sirvió para alcanzar el descanso con el marcador encarrilado. El equipo andaluz, gracias al acierto del colombiano Adrián Ramos y de Alex Martínez, dio un giro a la situación que mantuvo hasta el final a pesar del intento de reacción visitante.

El primer cuarto de hora fue frenético, con el Granada lanzado desde el inicio. Ya antes del primer minuto de partido ya pudo marcar en un remate de Adrián Ramos que se fue al poste. Pero el Zaragoza fue más eficaz y firmó el 0-1 con un remate de Grippo tras falta botada por Íñigo Eguaras en su primer acercamiento a la meta rival.

Empataron los locales sólo cuatro minutos después con un cabezazo de Adrián Ramos a un centro de Víctor Díaz, aunque fue después el cuadro maño quien perdonó con un pase de Marcos Pombo que no encontró rematador y con colocado disparo del georgiano Giorgi Papunashivili 'Papu' que hizo trabajar al meta Javi Varas.

Las facilidades de la zaga zaragocista fueron el mejor aliado del Granada, impreciso con el balón y que culminó la remontada cerca ya del descanso con un remate de Alex Martínez que llegó a tocar sin despejar el meta argentino Cristian Álvarez.

El control del juego en el segundo tiempo fue del Zaragoza ante la resistencia del Granada, replegado, que buscó a la contra una sentencia que pudo llegar en un mano a mano que Cristian Álvarez ganó al venezolano Darwin Machis.

Los visitantes respondieron con un tiro en buena posición de Aleix Febas que tuvo que rechazar Javi Varas, aunque su posesión y empuje no se tradujo en llegadas peligrosas.

Javi Varas también intervino ante Papu, mientras que el tiempo añadido llegó otro disparo al poste de Adrián Ramos para perdonar el 3-1.

-- Ficha técnica:

2 - Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez; Alberto Martín, Kunde; Pedro (Joselu, m.89), Sergio Peña (Quini, m.77), Machís (Raúl Baena, m.69); y Adrián Ramos

1 - Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Verdasca, Grippo, Lasure (Alain, m.81); Eguaras, Zapater (Pep Biel, m.81), Javi Ros, Pombo (Vinicius, m.75); Febas y Papu.

Goles: 0-1 (m.12): Grippo. 1-1 (m.16): Adrián Ramos. 2-1 (m.39): Alex Martínez.

Árbitro: Arcediano Monescillo (C. Castellano-manchego). Mostró cartulina amarilla al local Alberto Martín, y a los visitantes Eguaras, Lasure, Papu y Grippo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga 123 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 10597 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Emilio Cea, ex jugador del Granada CF. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN