BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
granada | sociedad

2.000 personas participan en Granada en la Carrera por la Infancia

2.000 personas participan en Granada en la Carrera por la Infancia
carrera por la Infancia · ep

Andalucía Información
22/10/2017 18:09

La tercera edición de la carrera por la Infancia, organizada por la Cruz Roja en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, ha reunido este domingo a unas 2.000 personas.

El veterano Antonio Granados ha sido el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 18.01. Tras él, le han seguido el senior Manuel Pavón y el veterano Benami Barros con la segunda y tercera plaza respectivamente. En la categoría juvenil ha vencido Carlos García, mientras que, en la infantil, el ganador ha sido Carlos Sánchez, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En la categoría femenina, la atleta júnior Carmen Martínez ha sido la primera en cruzar la línea de meta, con un tiempo de 20.48. En senior, la vencedora ha sido Aihnoa Pinedo, y en veteranas se ha impuesto María Isabel Velasco. Marta Biedma ha vencido en juveniles, mientras que Raquel Soto ha sido la primera en infantiles.

Por su parte, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha señalado que esta clase de eventos tienen como objetivo, "a través del deporte, concienciar a los granadinos sobre este problema y sobre la necesidad de que todos colaboremos con las iniciativas encaminadas a proteger a los niños y las niñas".

De forma paralela, el presidente de Cruz Roja en Granada, Francisco Escribano, ha destacado el incremento de participantes, ya que "comenzamos con 800 participantes y ya superamos los 2.000". "Hoy es el día para agradecer la colaboración que tenemos de patrocinadores, colaboradores y los voluntarios, que son esenciales en esta tarea", ha concluido.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Granada
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR