BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Granada | Sucesos

Detenido tras ser sorprendido robando combustible en Granada

 Detenido tras ser sorprendido robando combustible en Granada
GASOLINA · EFE

Andalucía Información
18/10/2017 13:14

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 42 años al que se le atribuye la supuesta autoría de la sustracción de gasolina de tres vehículos estacionados en el centro de Granada capital, tras ser sorprendido por los agentes con dos garrafas, dos tubos y un embudo.

El hombre, con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial, según ha informado en una nota de prensa la Policía Nacional, que ha detallado que el 091 recibió la llamada de un vecino de madrugada alertando de la presencia de un individuo que, al parecer, había forzado la cerradura del depósito de un vehículo y con un tubo había extraído la gasolina del mismo, llenando unas garrafas de plástico que portaba.

Personados los agentes en el lugar establecieron un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a dicho individuo, hallando hasta tres vehículos, los cuales "presentaban daños en las cerraduras de los depósitos de combustible y una mancha de gasolina en el suelo".

Finalmente, localizaron a una persona que se encontraba manipulando un vehículo que resultó ser de su propiedad y junto a él una garrafa de plástico de unos 50 litros de capacidad que contenía combustible. En el interior de dicho vehículo se encontró otra garrafa vacía, así como dos tubos de metro y medio de largo y un embudo con el característico olor a gasolina.

Ante tales evidencias, los agentes procedieron a su detención y a su traslado a dependencias policiales, siendo puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Granada
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR