BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
granada | cultura

Conciertos de Neuman, La M.O.D.A. o Revólver abren Granada al rock

Conciertos de Neuman, La M.O.D.A. o Revólver abren Granada al rock
'Momentos Alhambra Música' · ep

Andalucía Información
17/10/2017 19:30

Granada vuelve a convertirse en una ciudad de referencia en el panorama de la música rock y pop de España en el marco del ciclo 'Momentos Alhambra Música' que traerá hasta el Auditorio Manuel de Falla desde enero a mayo a las principales bandas del país, entre las que destacan Neuman, Revólver o La M.O.D.A.

El auditorio Manuel de Falla se consolida así como uno de los principales espacios musicales del país, tras la apuesta del Ayuntamiento de Granada por abrir el espacio dedicado tradicionalmente a la música clásica a nuevos estilos musicales como el rock o el pop, según ha informado el Consistorio tras la presentación de esta programación.

'Momentos Alhambra Música', puesta en marcha por el Ayuntamiento de Granada, Cervezas Alhambra y Musiserv Producciones, se engloba dentro del programa 'Los Especiales de Alhambra & Compañía'.

En su séptima edición, el ciclo 'Momentos Alhambra Música' arranca la temporada el próximo 2 de diciembre de la mano del grupo Neuman, liderado por Paco Román, que presentará en Granada su cuarto álbum 'Craspad', surgido tres años y tres meses después de una intensa gira a raíz de su anterior trabajo 'If'.

La actuación de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (LA M.O.D.A.) el 13 de enero llevará al escenario del Auditorio Manuel de Falla el tercer trabajo discográfico del grupo, 'Salvavida (de las balas perdidas)'.

Rulo y La Contrabanda, después del éxito de sus anteriores giras, presentará el 3 de febrero su proyecto 'Objetos perdidos'. Ya en abril, el día 7, Revólver, que próximamente celebra los 25 años de la publicación de su disco 'Básico I' vuelve la vista atrás para revivir los mejores momentos de su trayectoria musical.

David Otero, cantante, guitarrista y compositor y miembro de El Canto del Loco, será el encargado de poner el broche final el 12 de mayo a la séptima edición de Momentos Alhambra Música.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, durante la presentación de la nueva programación, ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Granada por consolidar a la ciudad como "el gran referente cultural del sur de España con una programación musical estable y de calidad, que nos ha convertido en un referente nacional".

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Granada
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR