BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Granada | Sucesos

Detenidos al intentar vender a su dueño herramientas tras robarlas

Detenidos al intentar vender a su dueño herramientas tras robarlas
Policía Nacional · ep

Andalucía Información
10/10/2017 13:06

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos varones de 31 y 42 años que se habrían apropiado indebidamente de varias herramientas valoradas en 2.290 euros para luego intentar vendérselas a su legítimo propietario por 600 euros con el objetivo de saldar "una deuda pendiente".

Los detenidos, de origen magrebí y sin antecedentes policiales, han sido puestos a disposición judicial, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los hechos fueron conocidos cuando, en el teléfono 091, se recibió una llamada de una persona que comunicó que un antiguo trabajador de su empresa se había apoderado de varias herramientas de la nave donde trabajaba, valoradas en 2.290 euros, con la excusa de que éste "tenía una deuda pendiente con el legítimo propietario por un importe de 500 euros".

Según manifestó el denunciante, momentos antes de personarse en dependencias policiales, había recibido una llamada telefónica en la que se le instaba a que, si quería recuperar las herramientas, debía de pagar 600 euros a cambio, indicándole los pasos a seguir.

Los agentes se personaron en el lugar indicado, donde supuestamente se iba a producir la devolución previo pago y hallaron a dos varones con las herramientas descritas por el requirente. Tras realizar ciertas comprobaciones, fueron intervenidas y devueltas a su legítimo propietario, procediéndose a la detención de los dos individuos y a su traslado a las dependencias policiales.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Granada
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR