BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Granada | Transporte

Susana Díaz pide disculpas por las "molestias" del Metro de Granada

Susana Díaz pide disculpas por las "molestias" del Metro de Granada
Metro de Granada · ep

Andalucía Información
06/10/2017 13:56

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha subrayado este viernes la "revolución" que ha supuesto el metro, el "transporte eficaz, sostenible y moderno" que necesitaban los vecinos de Granada, a los que ha pedido "disculpas" por "las molestias" que ha supuesto su puesta en marcha, si bien "ha merecido la pena".

La intervención de la presidenta de la Junta ha tenido lugar en las instalaciones de las cocheras y talleres del metropolitano, durante su primera visita a Granada tras la puesta en marcha, hace dos semanas, del nuevo medio de transporte.

El metropolitano de Granada, entre el 21 de septiembre y el 4 de octubre, ha tenido un total de 351.376 viajeros validados, arrojando un promedio diario en estos 14 días de 25.098 pasajeros por día.

Susana Díaz ha destacado que estos datos ponen de relieve, junto con la valoración "enorme" de la calidad del servicio, la satisfacción y gran acogida por parte de la ciudadanía de este nuevo sistema de transporte que, impulsado y gestionado por la Junta, contribuirá a fomentar "la movilidad sostenible en la capital" y los municipios metropolitanos por los que transcurre, Albolote, Maracena y Armilla.

La intervención de la presidenta ha estado precedida por la presentación del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y la explicación técnica de el director de Explotación y Servicios de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, Rafael Candau.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Granada
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR