Deportes

Germán empieza a tocar balón cuarenta días después de lesionarse

El equipo rojiblanco completó en su ciudad deportiva el segundo de los cuatro entrenamientos que el técnico José Luis Oltra tiene programados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • germán sánchez -

El central del Granada Germán Sánchez entró en contacto con el balón este jueves por primera vez desde que el pasado 25 de agosto sufriera ante el Zaragoza una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, que le mantendrá de baja, según los pronósticos que maneja el club, alguna semana más.

El equipo rojiblanco completó en su ciudad deportiva el segundo de los cuatro entrenamientos que el técnico José Luis Oltra tiene programados para preparar el choque del próximo domingo contra el Lugo, en el que la presencia de Germán sobre el césped, aunque al margen de sus compañeros, fue la principal novedad.

Tampoco se ejercitaron con el grupo el delantero colombiano Adrián Ramos, que también se encuentra lesionado, y el media punta peruano Sergio Peña, que está concentrado con su selección.

Los tres jugadores son bajas seguras para los partidos de Liga que el Granada jugará el domingo contra el Lugo en el Estadio Nuevo Los Cármenes y al miércoles siguiente en Tarragona frente al Nástic.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN