BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Granada | Sucesos

Detenido por robar el vehículo oficial del Ayuntamiento de Láchar

Detenido por robar el vehículo oficial del Ayuntamiento de Láchar
guardia civil · vm

Andalucía Información
04/10/2017 12:36

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Láchar (Granada), de 24 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de la sustracción del vehículo oficial del Ayuntamiento de esta localidad.

También ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda de Láchar y de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria, pues en su huida el detenido provocó un accidente de circulación al chocar con otro turismo, y fue sorprendido por un radar fijo circulando a 167 kilómetros por hora en un tramo de carretera limitado a 60, según informa en una nota la Guardia Civil.

El vehículo fue sustraído en la mañana del 12 de septiembre, cuando la Guardia Civil fue advertida por la propia alcaldesa y se desplegó un dispositivo en el que participaron patrullas del área metropolitana y de las policías locales granadinas para intentar localizarlo, aunque al final no fue posible.

El vehículo finalmente fue localizado por Policía Local de Fuente Vaqueros esa misma noche abandonado en el polígono de la Fuente de Fuente Vaqueros.

La Guardia Civil de Pinos Puente se hizo cargo de la investigación y tras la inspección ocular del vehículo averiguó la identidad del presunto autor.

Una vez identificado, los agentes realizaron un registro en su domicilio de Láchar y recuperaron efectos que relacionan al joven detenido con un robo con fuerza en las cosas perpetrado en una vivienda de esa localidad el pasado 8 de septiembre.

La Guardia Civil ha investigado a tres vecinos de Láchar a los que el detenido les vendió algunos de los efectos robados en la vivienda, como presuntos autores de un delito de receptación.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Granada
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR