Provincia de Granada

Granada ofrecerá wifi a usuarios de sus autobuses sin coste municipal

El convenio para ofrecer wifi en los autobuses urbanos limita el tiempo de conexión para los usuarios en veinte minutos para ajustarse a la legalidad vigente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • WIFI GRATIS - EP

El Ayuntamiento de Granada ofrecerá a los usuarios de la flota de autobuses urbanos conexión a internet por wifi gracias a un convenio marco y sin coste para las arcas municipales, con lo que pretende mejorar este servicio.

La concejal de Protección Ciudadana, Raquel Ruz, ha explicado a Efe que el acuerdo para implementar las nuevas tecnologías en la flota de autobuses se ha aprobado ya en Junta de Gobierno Local y permitirá ofrecer conexión sin coste municipal gracias a un convenio para el que los autobuses ya cuentan con el equipamiento necesario.

El convenio para ofrecer wifi en los autobuses urbanos limita el tiempo de conexión para los usuarios en veinte minutos para ajustarse a la legalidad vigente.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ya anunció en noviembre del año pasado que la ciudad se sumaría, gracias a un acuerdo con Telefónica España, a la red de ciudades que ofrece conexión a internet en sus autobuses, un convenio destinado ofrecer además en algunas cabinas de teléfono puntos de recarga para terminales móviles.

El wifi comenzará en veinte vehículos de los autobuses de la ciudad, tanto de la línea de alta capacidad como de las convencionales, aunque se priorizarán los de mayor recorrido, que conectan la ciudad de norte a sur y se harán coincidir con paradas universitarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN