BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
granada | tribunales

La juez obliga a Juana Rivas a entregar a sus hijos al padre el lunes

Cargando el reproductor....

Andalucía Información
25/08/2017 09:54

El Juzgado de Instrucción número 2 de Granada ha emitido un auto en el que obliga a Juana Rivas, la madre de Maracena en libertad provisional tras no cumplir la orden de entregar sus hijos al padre, condenado en 2009 por lesiones en el ámbito doméstico, a restituir a los menores a su progenitor el próximo lunes, 28 de agosto.

Juana Rivas, que está investigada por supuesta desobediencia judicial y sustracción de menores, está llamada a devolver a los hijos en un punto de intermediación a las 17.00 horas del próximo lunes, según este auto de la juez, tal y como han informado a Europa Press fuentes del caso y ha adelantado este viernes el diario 'Ideal'.

La juez también cita a declarar a varias personas del entorno de la madre de Maracena en el marco de las diligencias que mantiene abiertas, entre ellas a la asesora jurídica del Centro Municipal de la Mujer de Maracena, Francisca Granados, en calidad de investigada como presunta inductora de un posible delito de sustracción de menores.

Juana Rivas quedó en libertad provisional comunicada y sin fianza el pasado martes cuando el juez en funciones de guardia consideró que no estaba justificada la "medida excepcional" de prisión, que había solicitado la Fiscalía, que estudia recurrir esa decisión.

En la vía civil del caso, la representación legal de Francesco Arcuri, el padre de los niños, ha presentado un escrito en los últimos días para que se establezcan desde el Juzgado de Primera Instancia 3 de Granada, especializado en temas de familia, las medidas pertinentes para la ejecución de la sentencia que obliga a la madre a devolver a los niños al progenitor.

Este mismo juzgado pidió auxilio en julio a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para el cumplimiento de la sentencia, sin que exista para ello orden de entrada y registro en el domicilio donde pudieran encontrarse.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Tengo un deseo enorme, y es que a la jueza le entre un cancer de higado, otro de pulmon y otro de garganta. Es un deseo que creo se cumplura, porque se lo he pedido y se lo pido aqui, al Angel de Luz, Lucifer. !AMEN!

Nº 1 |  justicia divina !Gracias Lucufet! (25/08/2017 15:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

No hombre, pídele a Lucifet, rezale si crees en algo o algo de lo que llaman justicia, reza y pide ya que la justicia está aburrida, que toda la gurtel, toda toda entren en prisión estos protegidos y aforados al igual que el holgazan langarin otro privilegiado

Nº 2 |  están aburridos, no hay más delitos q arruinan Esp (25/08/2017 15:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ojalá se haga justicia y el sólo hecho de ser mujer no sea suficiente para maltratar a un padre y privarle del derecho que le han concedido dos jueces/as.....ánimo Francisco que muchas personas te apoyan.

Nº 3 |  Currillo (25/08/2017 17:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Maltratadores machistas a PSIQUIATRÍA...

Nº 4 |  36. MUJERES ASESINADAS = NULA JUSTICIA EN ESPAÑA,  (25/08/2017 17:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

Solo le digo a esa S@ Jueza; que doy todo mi apoyo a la S@ Juana Rivas. Decirle también que no creo nada de nada en la Justicia, pues llevamos en lo que va de año 36 MUJERES ASESINADAS A MANOS DEL MACHISMO, DEL HOMBRE, DECIDME SEÑORÍA SI HAY ALGÚN HOMBRE ASESINADO EN LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Nº 5 |  JUSTICIA NULA, NO CREO. 36 MUJERES ASESINADAS ESPA (25/08/2017 19:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Demasiado hembrismo se lee por aquí, si la justicia le da la razón al hombre para ellas nunca será una sentencia justa, al psiquiatra habría que mandar a más de una.

Nº 6 |  Justo (25/08/2017 19:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

A tu puta madre, por ejemplo.

Nº 7 |  sera hijoputa (25/08/2017 19:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

7 eres un/a/hijo puta de mierda, tu Santa madre no tiene culpa de haberte cagado y no tienes huevos ni vagina de decírmelo a la cara si cerda/o.

Nº 8 |  Justo (26/08/2017 01:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

Te repito por si no te enteras, me cagó en la Perra que te parió si cerdo/a, si tienes sangre reacciona si guarro/a, y dime donde vernos si hijo a pura.

Nº 9 |  Justo (26/08/2017 02:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

Numero 9, yo no tengo culpa de que a tu madre se la follara un rumano y de ahí nacieras tú, la vida es así. O sea, tu madre una pedazo de puta y tu padre un pedazo de cantón. !Saludos a tu parienta! Dile que la próxima vez, le pagaré un poco mas por la mamada.

Nº 10 |  sera hojoputa, el rumano este. (26/08/2017 09:35)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Granada
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR