BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
granada | tribunales

La Fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Cargando el reproductor....
La Fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas
la abogada de juana rivas · efe

Andalucía Información
22/08/2017 09:02

La Fiscalía ha solicitado prisión provisional sin fianza para Juana Rivas, la madre de Maracena que ha permanecido ilocalizable tras no entregar sus hijos al padre, condenado en 2009 por un delito de lesiones en el ámbito doméstico, tras comparecer detenida ante el juez de guardia en Granada.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Fiscalía, que han detallado que la madre de Maracena se ha negado a responder a las preguntas del Ministerio Público, quedándose ahora a la espera de la decisión del juez.

En la mañana de este martes, Juana Rivas fue trasladada ante la autoridad judicial en virtud de la orden vigente de detención y presentación acordada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Granada que investiga una posible sustracción de los menores, de once y tres años, según señaló el TSJA en un comunicado.

Juana Rivas llegó en torno a las 11,00 horas al aparcamiento de los juzgados de Caleta, tras ser trasladada en un coche policial desde el parking público situado en esta zona de la capital granadina, al que ha llegado en compañía de su asesora jurídica y directora del Centro Municipal de la Mujer de Maracena, Francisca Granados.

La mujer ha sido apoyada en el exterior por aproximadamente un centenar de participantes en una concentración promovida a las puertas de los juzgados por la plataforma en su defensa a través de las redes sociales.

COMENTAR ESTA NOTICIA

¿Hasta donde van a estar manejando a esta pobre madre?. Naturalmente lo que voy a expresar ahora, será motivo de linchamiento pero.....que ejemplo de templanza y paciencia está demostrando este padre mini maltratador, condenado a TRES meses, hace NUEVE AÑOS.

Nº 1 |  Carlos (22/08/2017 15:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Prisión sin fianza y me temo que para una temporadita. Y esos niños siguen viviendo escondidos. ¡Que bien!. De asesoras así, ¡Libranos Señor!.

Nº 2 |  ¿iletradas? (22/08/2017 15:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esta muchacha que esta protegiendo a sus hijos de un maltratador ,prision provisional sin fianza,PARA LOS RATEROS Y CORRUPTOS DEL PP A LA CALLE ,QUE SON LOS QUE TIENEN QUE ESTAR DENTRO ,Y GASTANDOSE EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES,NUESTRO DINERO ,VALLA TELA JUSTICIA

Nº 3 |  ZARZUELA 1 (22/08/2017 16:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

Para los de la gurtel, punica, etc. Prision con fianza. Para esta mujer por escaparse para salvar a sus hijos, prision sin fianza. Bamos a ver fiscal, te deseo a ti, a tus hijos y nietos, qie os entre a cada uno, un cancer de higado, otro en los pulmones y otro en la garganta. !AMEN!

Nº 4 |  Josema (22/08/2017 16:16)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Granada
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR