Provincia de Granada

El lateral "Quini" ficha por el Granada por tres temporadas

El jugador procedente del Rayo Vallecano se convierte en el quinto fichaje del equipo rojiblanco perteneciente a la ciudad de Granada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Quini -

El lateral José Joaquín Marín 'Quini', procedente del Rayo Valllecano, se ha comprometido con el Granada para las tres próximas temporadas y se ha convertido en el quinto fichaje del cuadro rojiblanco para la campaña venidera, en la que militará en Segunda División.

El acuerdo entre Quini y el Granada se ha cerrado hoy tras varios días de negociaciones y es hasta junio de 2020, según ha anunciado el club rojiblanco a través de su página web.

El lateral derecho cordobés, de 27 años, llega al Granada libre tras haber concluido su vinculación con el Rayo Vallecano, donde ha jugado las tres últimas temporadas, dos en Primera y la pasada en Segunda División.

Quini se formó en la cantera del Séneca y, antes de llegar al Rayo Vallecano, jugó en el Antequera, el Lucena y el Real Madrid Castilla, llegando a disputar un partido amistoso con el primer conjunto blanco en 2013.

Éste es el segundo lateral derecho que ficha el Granada en las dos últimas pretemporadas procedente del Rayo Vallecano, ya que el verano pasado incorporó a Roberto Román 'Tito', jugador que en el mercado invernal se fue cedido al Leganés y que hace unas semanas fue traspasado definitivamente al cuadro pepinero.

Este fichaje es el quinto que realiza el Granada de cara a la próxima campaña en Segunda tras las incorporaciones anteriores de Javi Varas (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Lugo) y Alex Martínez (Betis)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN