Deportes

El Granada ficha al lateral Alex Martínez

El acuerdo entre el Granada y el jugador, que se encontraba libre tras no continuar en el Betis, se ha cerrado en la noche de este lunes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de prensa -

El Granada CF ha incorporado para las dos próximas temporadas al lateral zurdo Alex Martínez, jugador con experiencia en Segunda División pero que llega de jugar la pasada temporada en la máxima categoría con el Real Betis.

El acuerdo entre el Granada y el jugador, que se encontraba libre, se ha cerrado en la noche de este lunes y contempla que el lateral zurdo jugará en el cuadro nazarí en las dos campañas venideras, anunció el Granada en su página web.

Alex Martínez, sevillano de 26 años, se formó en la cantera del conjunto verdiblanco, con el que debutó en la campaña 2010-11 y con el que se estrenó en la máxima categoría un curso después.

El lateral zurdo tiene experiencia en Segunda, categoría a la que vuelve el Granada este año tras seis temporadas seguidas en la elite, ya que jugó en la categoría de plata con el propio Betis, con el Real Murcia y con el Elche.

Alex Martínez llega al Granada tras no haber renovado su contrato con el Betis, con el que en la campaña concluida recientemente ha disputado catorce encuentros en Primera.

Esta es la cuarta incorporación que realiza el Granada en el mercado estival de fichajes tras los fichajes anteriores del portero Javi Varas (Las Palmas), del delantero Joselu (Lugo) y del extremo Antonio Puertas (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN