Provincia de Granada

Detienen a dos hombres tras forzar la persiana de un bar

El afectado observó daños en el inmueble por apalancamiento de la persiana y fractura de la puerta de entrada

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos de 45 y 46 años tras forzar la persiana y la puerta de entrada de un bar del centro de Granada capital, lo cual ha permitido esclarecer otros once robos llevados a cabo con el mismo procedimiento.

Los hechos se iniciaron cuando, de madrugada, el dueño de un establecimiento recibió la llamada de la central de alarmas en la que le comunicaron un probable asalto a su local, acudiendo inmediatamente al lugar donde encontró a una patrulla de Policía Nacional.

El afectado observó daños en el inmueble por apalancamiento de la persiana y fractura de la puerta de entrada, mientras que los supuestos autores del hecho ya habían huido del lugar, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

En una primera inspección se percató de la sustracción de la recaudación de la máquina registradora en la que guardaba unos 400 euros correspondientes a la recaudación del día.

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo este robo y una vez realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en estos dos hombres a los que, posteriormente, localizaron, detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad judicial.

Las investigaciones del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada les relacionaron con la presunta autoría de otros once robos más, cometidos en las últimas semanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN