Deportes

"Tendremos que rozar la perfección para puntuar ante el Barcelona"

El extremo del Granada reconoció que tienen que hacer "un partido muy completo" para poder lograr un buen resultado el domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • isaac cuenca -

El extremo del Granada Isaac Cuenca reconoció que tienen que hacer "un partido muy completo y rozar la perfección" para poder lograr un buen resultado el domingo ante un FC Barcelona que llegará al Nuevo Los Cármenes sin el argentino Leo Messi, una ausencia que "se nota".

"Con Messi -sancionado por cinco amarillas- hablamos del mejor del mundo. El Barcelona es un equipo muy bueno y tiene muchas alternativas, pero una baja como la de Messi se nota. Tendremos que estar lo mejor posible para que esa baja se note más", afirmó en rueda de prensa Cuenca, de 25 años y formado en el filial azulgrana.

El jugador rojiblanco, que debutó con el primer equipo culé en la campaña 2011-12, precisamente en un partido de liga en Granada, recalcó que para conseguir puntuar ante el Barcelona tendrán que "hacerlo todo al mejor nivel, correr mucho y tener un poco de suerte al finalizar las jugadas".

Confió, además, en que al Barcelona "le siga yendo mal y le siga faltando chispa" en los encuentros, tras el parón por los encuentros internacionales, así como en que los futbolistas del Granada que han estado con sus selecciones, y aún no han regresado, "lleguen al cien por cien".

"Llevamos un tiempo en el que todos los partidos son finales, es un tópico pero te puedes salvar por un punto o dos y hay que rascar de todos los partidos que podamos", añadió el extremo granadinista.

Aseguró que la plantilla entrena "para sacar esto adelante" y que llevan "mucho tiempo en una dinámica difícil" por verse "abajo" en la tabla, pero saben que "ganando unos partidos puede cambiar la situación. Damos lo máximo y somos optimistas", sentenció.

Cuenca cree que si el Granada gana seis encuentros, logrará la permanencia, y aunque es consciente de que "las cuentas no son nada fáciles", comentó que darán "lo mejor de cada uno individual y colectivamente para que se pueda cumplir el objetivo".

A título personal, refirió que le da igual "jugar en un sitio u otro, en izquierda o derecha, más adelante o más atrás", y que está para "lo que necesite el equipo".

El futbolista tarraconense, que termina contrato con el Granada este verano, dijo que no piensa "en el futuro" porque está "centrado en la situación de ahora", por lo que toda su "atención y energía" están puestas en "sacar esto adelante".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN