Deportes

La plantilla del Sporting, al psicólogo antes de visitar al Betis

Más de dos horas estuvieron reunidos los futbolistas con un el psicólogo Richi Serres antes de saltar al campo de entrenamiento

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Abelardo, en el banquillo -

La plantilla del Sporting, que visita al Real Betis, ha mantenido  una reunión de más de dos horas con el psicólogo, Richi Serres, antes de saltar al campo para un entrenamiento de recuperación en el que hubo varias bajas, entre ellas la del técnico Abelardo Fernández, que no dirigió esta corta sesión.

El conjunto gijonés volvió a perder y ya tiene a cuatro puntos salir de los puestos de descenso, pero el capitán, Nacho Cases, volvió a reiterar su confianza en revertir la situación y señaló que es cierto que no se están haciendo las cosas bien, pero "toda la plantilla está unida".

"Soy optimista, vamos a sacar adelante esta situación, veo con ánimo a todos los compañeros en una situación desagradable y en la que hay que hacer autocrítica y mejorar las cosas", aseguró Nacho Cases, que reiteró que "la culpa es de todos".

Para el centrocampista rojiblanco "es necesario ganar al Betis para acabar con los mismos puntos que el año pasado, ganando se van a ver las cosas un poco mejor" y reiteró que "es difícil la situación, hay que poner todos los medios para cambiar eso".

"Mi actitud ante la vida es positiva, la situación no es buena pero vamos a sacarla adelante", afirmó en varias ocasiones Nacho Cases, que no quiso entrar a valorar la decisión de Abelardo de dejar fuera de la convocatoria ante el Eibar al croata Duje Cop, el máximo goleador del equipo.

En el partido dos jugadores acabaron con problemas físicos que parecen tener más importancia de la prevista, ya que Lillo apareció en el entrenamiento con el ojo derecho totalmente cerrado y buena parte de la cara hinchada por el golpe que sufrió ayer con el jugador del Eibar Inui mientras que Douglas, cambiado en los primeros minutos de la segunda parte, se presentó con muletas.

A pesar del estado de la cara, Lillo completó el entrenamiento de hoy y los servicios médicos confían en que con descanso el golpe evoluciones bien y no tenga problemas para estar a disposición del entrenador para la próxima jornada, última de la primera vuelta.

Por su parte, Douglas fue sometido a tratamiento y fisioterapia en la rodilla derecha y su concurso es seria duda mientras que Jorge Meré, que causó baja por una contractura en los adductores, sigue con molestias y se mantiene como duda para el próximo domingo.

El Sporting cerrará la primera vuelta en el campo del Betis, donde Abelardo no podrá contar con el medio Sergio Álvarez, que ante el Eibar vio su quinta tarjeta amarilla, con lo que el entrenador pierde a un hombre fundamental en el centro del campo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN