Deportes

Foulquier, baja ante el Málaga por lesión

El atacante del Granada CF Alberto Bueno es duda para el choque en el estadio de La Rosaleda por un esguince de tobillo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • foulquier -

El lateral francés del Granada Dimitri Foulquier se perderá el partido de este viernes contra el Málaga por un pinchazo muscular, mientras que el atacante Alberto Bueno es duda para el choque en el estadio de La Rosaleda por un esguince de tobillo.

Foulquier no estuvo en la sesión de trabajo que el Granada completó este miércoles en su ciudad deportiva para seguir con la preparación del encuentro ante el Málaga, después de que en el entrenamiento del martes sufriera "un pinchazo en el cuádriceps de la pierna derecha", informó el club.

El jugador galo se ha sometido hoy a tratamiento de fisioterapia y, según precisó el Granada, los servicios médicos de la entidad le han aconsejado "descanso por precaución".

Tampoco se ejercitó con el grupo Alberto Bueno, quien "mejora de un leve esguince de tobillo" que sufrió igualmente el martes y es duda para la visita a La Rosaleda, aunque "el cuerpo médico se muestra optimista respecto a su posible concurso" en dicho partido, indicó la entidad.

El técnico rojiblanco, Lucas Alcaraz, contó con el resto de sus futbolistas en esta nueva sesión preparatoria, incluido el medio esloveno Rene Krhin, reintegrado ya al trabajo con sus compañeros tras superar unas molestias en una rodilla que le han mantenido un par de semanas ejercitándose en solitario.

El medio Jon Toral también se entrenó con normalidad, tras haberse recuperado del esguince de tobillo sufrido el pasado miércoles en el partido de la Copa del Rey frente a Osasuna.

La plantilla del Granada realizará este jueves un último entrenamiento a puerta cerrada en su ciudad deportiva, previo al choque del viernes contra el Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN