Deportes

El Granada empieza a preparar la visita a Las Palmas

Ningún jugador acabó con problemas físicos el partido ante el Villarreal ni los arrastra de la pretemporada, por lo que Jémes los tiene a todos disponibles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • paco jémez -

El Granada comenzó a preparar el partido del domingo en el estadio de la UD Las Palmas, para el que el técnico rojiblanco, Paco Jémez, contó con todos los jugadores de la plantilla disponibles en la vuelta a los entrenamientos del equipo después de dos días de descanso.

Tras empezar la Liga el pasado sábado con un empate en casa frente al Villarreal (1-1), los futbolistas del Granada han tenido en este regreso al trabajo una larga y dura jornada, ya que han completado en su ciudad deportiva dos sesiones de entrenamiento y otra de vídeo.

Ningún jugador acabó con problemas físicos el partido ante el Villarreal ni los arrastra de la pretemporada, por lo que Jémez ha podido comenzar la semana de trabajo con todos sus efectivos disponibles.

El cuerpo técnico del equipo granadinista ha previsto una sesión para cada día del resto de la semana con el objetivo de preparar a los suyos lo mejor posible para el encuentro del domingo en el Estadio Insular.

Para este choque, el Granada ya podrá contar con todos sus jugadores una vez que estará disponible el lateral brasileño Gabriel Silva, quien faltó al estreno liguero contra el Villarreal por arrastrar una sanción de la pasada campaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN