Jerez

La alcaldesa felicita a los cuerpos de seguridad por la evacuación

Ha destacado que “la coordinación entre agentes policiales, bomberos y personal sanitario y de distintas áreas del Hospital ha sido clave para evitar daños"

Publicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha agradecido y felicitado a la Policía Local, Policía Nacional, Consorcio de Bomberos, Protección Civil, Emergencias 112 Andalucía, 061 y personal del Hospital, tanto sanitario como de distintas áreas “por su gran trabajo coordinado durante la evacuación del Hospital de Jerez” la pasada madrugada.
“Su esfuerzo y compromiso nos hace estar orgullosos de su vocación de servicio, que ha sido clave para evitar daños personales”, ha afirmado la regidora, que ha destacado el buen funcionamiento del Plan de Emergencias de la Junta.
Igualmente, Mamen Sánchez ha añadido que “ha sido una noche complicada y tanto los agentes policiales, Protección Civil, Bomberos y los trabajadores del Hospital, tanto sanitarios como de distintas áreas, y de los dispositivos de Emergencias han evidenciado una gran profesionalidad”.
De igual modo, la alcaldesa también ha felicitado “a los pacientes y familiares por colaborar en todo momento con los agentes y trabajadores, lo que ha propiciado una evacuación sin incidencias”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN