Moda

Las mejor vestidas de la semana

Esta semana, el photocall que ha triunfado ha sido el de los Premios Prix de Marie Claire, donde hemos visto un derroche de looks dignos de mención

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las mejor vestidas -

Una semana más os traemos a las mejor vestidas de la semana y que una vez más, no dejarán a nadie indiferente. Esta semana, el photocall que ha triunfado ha sido el de los Premios Prix de Marie Claire, donde hemos visto un derroche de looks dignos de mención.

Miriam Giovanelli acudió a los Prix de Moda Marie Claire 2015 con un conjunto de color azul y una falda midi negra, look diseñado por Jorge Vázquez. La actriz lo ha defendido muy bien además de conjuntarlo con unos zapatos de Stuart Weitzman y joyas Bulgari.

Siguiendo con los premios Marie Claire, nos encontramos con Paz Vega. La también actriz internacional apareció con un diseño de Vionnet. Cuerpo en blanco y negro con corbata de satén y unos pantalones de cintura ancha negros fueron las elecciones que la protagonista de Lucía y el sexo.

Juana Acosta, también en la misma red carpet de dichos premios, iba muy acertada con un vestido de Carolina Herrera New York en blanco y negro.

Pero quién nos dejó boquiabiertos fue Judith Mascó. Con un vestido Tot-Hom con el cuerpo de flores, falda negra y de plumas. Perfecta para la ocasión.

Por último, Amaia Salamanca no dejó indiferente a nadie. Apareció en la entrega de los premios con un vestido negro de Oscar de la Renta con un cinturón en dorado. Apareció con un recogido bajo y unos pendientes largos.

Y digna de mención también es Kate Hudson, enfundada en un vestido rojo al mas puro estilo de Jessica Rabbit. En el lanzamiento de la campaña para Campari, la actriz se presentó con un look del color que asociamos a la pasión con un pronunciado escote.

Finalmente, la protagonista de Los Juegos del Hambre no podía dejar de aparecer en nuestro ránking de las mejor vestidas. Una vez más, Jennifer Lawrence nos impacto en la premier de Sinsajo Parte 2, con un vestido negro con transparencias en el escote.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN