Provincia de Granada

Detenidas madre e hija por la venta de droga al menudeo desde la doble reja de su vivienda

Agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes han desarrollado la investigación y detenciones, y han colaborado la Unidad de Subsuelo y Protección Ambiental, la Unidad de Intervención Policial y la Unidad de Prevención y Reacción, ambos de la Policía Nacional de Granada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, madre e hija, por presuntamente regentar un domicilio en el barrio de Almanjáyar, en Granada, desde el que vendían cocaína y heroína al menudeo.

   Las arrestadas dispensaban las sustancias estupefacientes a través de una doble reja de la puerta principal de la vivienda. En la entrada y registro efectuada por la Policía se han incautado, además de utillaje para la manipulación y venta de drogas, 11 gramos de cocaína y 4.200 euros fraccionados en diferentes billetes y monedas.

   Las investigaciones, según informa la Policía en una nota, comenzaron a primeros del mes de junio, cuando se detectó un inmueble sito en la zona norte de Granada en el que existía un gran trasiego de personas que acudían a comprar sustancias estupefacientes (cocaína y heroína) lo que constituía un 'punto negro' de venta de drogas al menudeo.

   Con los datos recopilados, los policías realizaron un registro en el inmueble, y encontraron diversos utillajes para la manipulación y venta de sustancias estupefacientes, así como 11 gramos de cocaína en roca, 4.200 euros que los agentes encontraron escondidos en el inodoro de la vivienda. Una de las arrestadas, al percatarse de la presencia policial, arrojó a la calle la droga intervenida así como una balanza de precisión.

   Agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes han desarrollado la investigación y detenciones, y han colaborado la Unidad de Subsuelo y Protección Ambiental, la Unidad de Intervención Policial y la Unidad de Prevención y Reacción, ambos de la Policía Nacional de Granada.

   Las detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente de Granada, quien ordenó sus ingresos en prisión. No se descartan nuevas detenciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN